Hematomas
Los hematomas en las piernas pueden aparecer por varias razones, una de las causas más comunes es un trastorno de coagulación que hace que la sangre no coagule adecuadamente, llevando sangrado bajo la piel. En Piernologia tratamos estos síntomas para descubrir la causa del problema.
Síntomas de pacientes con Hematomas
- Aparición espontánea: Surgen sin motivo aparente o golpe conocido.
- Extensión gradual: Dependiendo de la persona puede ir extendiéndose con el tiempo.
- Sensibilidad reducida: A diferencia de los hematomas por trauma, estos podrían ser dolorosos al tacto.
- Frecuencia: Pueden aparecer en múltiples sitios con regularidad.
Persistencia: Tiene una duración más prolongada que lo habitual sin mejoras significativas.
Tratamiento de pacientes con hematomas
La mayoría de hematomas en las piernas suelen ser leves y generalmente se resuelven con el tiempo por si solos. Sin embargo otros requieren de atención médica porque son dolorosos, cubren un área extensa y son síntoma de alguna patología mayor. Por eso las opciones de tratamiento son muy diversas y pueden llegar a ser desde cuidados caseros hasta intervenciones médicas más avanzadas.
El reposo, la aplicación de hielo, la compresión o los medicamentos son comúnmente conocidos cuando sufrimos hematomas, pero las opciones médicas más avanzadas deben ser evaluadas por el especialista. Desde Piernologia, junto al Dr. Antonio Jiménez, trataremos las causas y evaluaremos tu caso para ofrecerte la mejor opción posible. Somos especialistas en el diagnóstico y tratamiento avanzado de hematomas y otras lesiones relacionadas.
Visitas Piernologia no solo te proporcionaremos un horizonte claro hacia la solución de hematomas sino que nos aseguraremos de ofrecerte un alivio efectivo y que no existan complicaciones subyacentes. No dejes que sufrir de hematomas te impida realizar actividades cotidianas.
Beneficios del tratamiento en Piernologia
Te acompañamos durante todo el proceso
Valoramos tu caso de forma pesonalizada.
Plan de tratamiento adaptado a cada paciente.
Seguimiento cuando lo necesites. Por teléfono o presencial.